Pago Portal Instrucciones básicas:


1. Haga clic en el botón "Pay Invoice" a continuación.
2. Ingrese el monto que desea pagar.
3. Rellene la información de seguridad de la imagen.
4. Haga clic en "Continue".
5. Introduzca información de la tarjeta. No se olvide de escribir su número de cuenta en el  "Customer ID".

6. Haga clic en "Submit".


TENGA EN CUENTA: (espere de 1 a 2 días para que se procesen los pagos). Pague su cuenta en la página web de Townecraft: http://www.townecraft.com/Payment_Portal_sp.html EFECTIVO 12/01/2017 LOS CLIENTES SERÁN CARGADOS 2.5% DE TODOS LOS PAGOS REALIZADOS CON TARJETA DE CRÉDITO EN LA PÁGINA WEB. EL CARGO SERÁ AGREGADO AL BALANCE DE LA CUENTA FINANCIADA..)

Política de Privacidad:

Nosotros respetamos y estamos comprometidos en proteger su privacidad. Aquí en Townecraft Inc. no recopilamos ningún dato privado sobre su visita. Recibimos y registramos información incluyendo su dirección IP, información de cookies y páginas que visitó. No venderemos su información personal identificable a nadie.

Política de Seguridad:

Su información de pago siempre està segura. Nuestro carrito de compras utiliza Secure Sockets Layer (SSL) El software que es el estándar de la industria y entre el mejor software disponible hoy en día para transacciones comerciales seguras. Encripta toda su información personal, incluyendo el número de tarjeta de crédito, nombre y dirección, para que no se pueda leer a través de Internet.

Política de Reembolsos:

Si usted tiene un problema con un pago, por favor llame a Servicio al Cliente al: 800.977.7687








Powered By:



Townecraft Inc. 2018